Piden circular con precaución entre Viedma y El Cóndor

Hace unos días se iniciaron los trabajos en la ruta provincial N° 1 y solicitaron transitar con extrema precaución, sobre todo por la noche.

Redacción

Por Redacción

La recomendación de circular con extrema precaución esobre la ruta provincial N° 1, entre la capital rionegrina y El Cóndor, se debe a los cortes y extracción de material de la cinta asfáltica entre los kilómetros 26 y 31.

Según anunció Vialidad Rionegrina, la empresa contratista Ingeniería y Arquitectura realizó desvíos y por la noche, donde la visión se reduce ampliamente. En ese sector,a pocos kilómetros de El Cóndor, se encontrarán debidamente señalizados los desvíos con cartelería y sistemas lumínicos.

En tanto el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, aseguró que “los trabajos estarán terminados para diciembre. Hemos tenido que hacer varios llamados a concurso de precios porque estas tareas lamentablemente no las podemos llevar adelante por Administración ante la falta de elementos como el asfalto en caliente, que es lo que necesitamos para hacer este tipo de reparación. Es así que la empresa contratista Ingeniería y Arquitectura S.R.L. (la única que tiene planta de producción de asfalto en la zona) tendrá a cargo este trabajo mejorativo”.

Explicó Grün que los trabajos consisten en “un bacheo mejorativo ampliado, porque se van a recortar tramos importantes que están deteriorados. En cuanto al tratamiento, se utilizará hormigón para la base y hasta llegar al nivel de la carpeta; y posteriormente se colocará asfalto de aplicación en caliente. También vamos a realizar una tarea de acondicionamiento de banquinas que estaba pendiente”.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar