Cenar con vista al mar, el plus que ofrecen los restaurantes

La decena de restaurantes de Playas Doradas trabajan de manera constante, pero la característica es que especialmente los fines de semana se trabaja mejor.

Las propuestas varían y cada uno tiene una característica que lo hace especial.

La mayoría está frente al mar, donde el buen gusto es la constante.

Algunos ofrecen parrilla, otros variedad en platos a base de mariscos y pescados y están los tradicionales menúes que no pueden faltar.

Por ejemplo este año volvió a abrir Restorarte Florencio, un lugar que conjuga un estilo personal con el arte, buena comida y una consiga especial: No hay wifi ni TV, para que el diálogo fluya y sea parte de la vida en vacaciones.

Pablo Rey, junto a su familia se ganaron la simpatía de muchos por la buena atención y propuesta distinta.

¿Por qué restorarte? Porque es un sitio ideal para saciar el apetito del cuerpo, los placeres de la buena comida que se combinan con el arte que está en las paredes y cada detalle.

Por ejemplo aquí la porción de rabas se consiguen a 150 pesos la porción, Costeleta Patagónica, bien acompañada 190 pesos, paella de ocho especies de mariscos para dos personas 350 pesos.

Hay una decena de sitios con propuestas variadas. Algunos ofrecen parrilla, otros platos con mariscos y pescados.

Datos

Hay una decena de sitios con propuestas variadas. Algunos ofrecen parrilla, otros platos con mariscos y pescados.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios