La comunidad boliviana preocupada por la xenofobia en Neuquén

Referentes de la comunidad boliviana en la provincia se reunirán con el INADI para solucionar la problemática de desigualdad y discriminación.

Redacción

Por Redacción

Referentes de la comunidad boliviana expresaron su preocupación por el brote de xenofobia que sucede en la provincia en el ultimo año.

Horacio Olivera, representante de la comunidad expresó que “si esta provincia es un crisol de naciones, entonces hagamos de esta provincia algo grande”, al hablar sobre la posibilidad de generar acciones concretas para contrarrestar la desigualdad y la discriminación.

Olivera se reunió con funcionarios de la subsecretaría de Derechos Humanos, ámbito donde se planteó esta problemática que se manifiesta en la vida cotidiana de la sociedad neuquina.

El próximo lunes 13 de febrero se realizará un encuentro con representantes del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo (INADI) con el fin de abordar la problemática.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora