Homenaje a docente rural

La carta destacada

Como exalumno de la Escuela Rural Nº 54, llamada Dr. Velasco, y como padrino de este establecimiento, quiero expresar públicamente un reconocimiento a la docente Luz Marina Ramos, quien durante muchos años ejerció la dirección de esta escuela con gran responsabilidad y con mucho amor; su dedicación excedió ampliamente sus obligaciones laborales.

Marina, como la llamamos familiarmente, está a punto de retirarse porque le otorgan la jubilación. Deja la dirección pero no se aleja de esta escuela, su imagen y recuerdos estarán presentes cada día en nuestras aulas.

La escuela no es sólo el edificio, la componen también los alumnos, exalumnos, los padres, docentes, los integrantes de la cooperadora y todos los demás allegados.

Por siempre Marina forma parte de esta gran comunidad de la Escuela 54. Y en nombre de esta gran comunidad, muchas gracias querida directora. Muchas gracias, Marina. Muchas gracias.

Héctor San Segundo

DNI 7.560.573

Héctor San Segundo

DNI 7.560.573


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios