Liga Rionegrina: Sol quiere escaparse en la punta, Barrio Lindo busca frenarlo

El único líder del torneo Oficial recibirá esta tarde a San Lorenzo de Barrio Lindo en el pendiente de la cuarta fecha del torneo Oficial.

Redacción

Por Redacción

La Liga Rionegrina de Fútbol quedará al día cuando esta tarde se dispute el duelo pendiente de la cuarta fecha entre Sol de Mayo y San Lorenzo de Barrio Lindo, en el estadio del Albiceleste.

El duelo comenzará a partir de las 16, con el arbitraje de Silvio Espada.

Sol de Mayo llega dulce al encuentro de esta tarde al sumar su quinta victoria en fila nada menos que frente a Deportivo Patagones, su clásico rival de la Comarca. Pero no todo es color de rosa para el conjunto de la capital rionegrina ya que viene de un duro cachetazo por el Federal B tras caer por goleada frente a Deportivo Rincón.

Barrio Lindo sabe que tiene una gran oportunidad de dar el golpe de visitante para sumar de a tres y ponerse a tiro del liderazgo. El conjunto maragato viene de buenas producciones en los últimos encuentros y buscará sostener ese ritmo para cortarle el invicto al rival de esta tarde.

Posiciones

Sol de Mayo, 15; Villa Congreso, 13; Deportivo Patagones, 13; Peña Azul y Oro, 11; Barrio Lindo, 10; Deportivo Villalonga, 10; Jorge Newbery, 6; Villa Linch, 6; Fortín de Pedro Luro, 5; San Lorenzo de Stroeder, 4, Guardia Mitre, 1.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora