Allen: dos delincuentes armados robaron un kiosco y le apuntaron a una policía

El hecho ocurrió anoche en la calle Güemes cerca del hospital. Los ladrones se llevaron 800 pesos a punta de pistola.

Dos sujetos armados robaron un kiosco de Allen y mientras huían le apuntaron a una policía que los persiguió unos metros. El atraco ocurrió ayer a las 21.40 en la calle Güemes cerca del hospital.

Según fuentes policiales, dos hombres bajaron de una moto y con la cara semicubierta asaltaron a punta de pistola a la dueña del comercio. Tras amenazarla con el arma, se llevaron $800 y se dieron a la fuga.

Mientras escapaban una policía que se dirigía en auto a su trabajo en la Unidad sexta se percató de la situación y comenzó a perseguirlos.

La mujer iba en el vehículo con su esposo que la iba a dejar al servicio y su hija pequeña en brazos. En un momento de la carrera el sujeto que iba en la parte trasera de la moto los apuntó con el arma. Ante esta situación frenaron el vehículo y dejaron de perseguirlos.

Los delincuentes lograron darse a la fuga y la Policía investiga el hecho como robo calificado por el uso de arma de fuego.

Desde la unidad sexta señalaron que la propietaria del kiosco no quiso realizar la denuncia pero ante la gravedad del delito la comisaría inició la causa de oficio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios