La foto que pasó desapercibida y sugiere que Cristina Kirchner será candidata

Lo que parece ser una foto de campaña más podría ser interpretado como un mensaje que adelanta la candidatura que más polémica generó en el escenario electoral.

Se termina la campaña por la gobernación de Neuquén, y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a los candidatos de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Rioseco y Darío Martínez. Más allá del mensaje, un detalle que pasó desapercibido y por el cual muchos ya están especulando.

La foto que fue enviada como gacetilla de campaña parece normal, los tres candidatos en una situación normal, charlando de forma amigable, pero en el fondo un detalle irrumpe y parece echar luz al misterio que parece ser el centro de todos los debates: ¿Cristina será candidata?

Atrás de Rioseco se puede leer en una chapa patente «CFK2019». ¿Será ese el fin del misterio que desvela a muchos analistas y asesores de campaña?

A una semana de la votación, la aparición de Cristina en el juego no es casual: la elección de Neuquén es clave en el plano nacional porque será la primera del país en empezar a arrojar datos sobre el humor del electorado para octubre, cuando se elija quién ocupará la presidencia.

Restan aun cuatro meses para que caduque el plazo para oficializar las candidaturas, y el camino hacia ese punto en el tiempo sigue agregando color y creatividad a la hora de sugerir posibilidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios