Los Musis: show con nuevas canciones en El Arrimadero

Este sábado, a las 21:30, el teatro El Arrimadero (Misiones 234) abrirá sus puertas para recibir a los más pequeños y, por supuesto, también a su familia.
Es que adentro, sobre el escenario, estarán Los Musis de Prófica listos para mostrar todo lo nuevo.
La banda de Leo Nebbia, Joaquín Castañeiras, Gustavo Gándara y Seba Iglesias estrenará su nuevo videoclip y adelantará algunos de los temas que formarán parte de su próximo disco, el tercero de su discografía.
Pero también mostrarán, por primera vez, su nueva identidad visual.
Lo cierto es que Los Musis no son sólo una banda para chicos sino un grupo para disfrutar en familia.
Los shows de los músicos neuquinos constan de un original repertorio infantil donde se intercalan actividades tanto musicales como teatrales y lúdicas.
Además, los contenidos de los conciertos no sólo son recreativos, sino también educativos ya que están pensados para la interacción con niños de nivel inicial y primario en función de los diseños curriculares de dichos niveles.
Con la variedad y la originalidad de los ritmos que abordan es donde conquistan a los más grandes.
El repertorio de Los Musis de Prófica va desde el rock, el reggae y el ska hasta candombe, la salsa y el folclore.
“Sin maquillaje de infantil, queremos que un rock suene a rock y no a rock infantil. Esta sinceridad musical es lo que nos distingue e identifica como banda”, aseguran los miembros del grupo neuquino.
Y agregan: “Las temáticas de las canciones son para chicos y van desde los miedos, la mentira, la discriminación y la violencia en la escuela hasta historias delirantes y absurdas como en el tema de heavy metal Chinchulín”.
Las entradas anticipadas están a la venta en boletería de la sala hoy de 17 a 20. Aunque también se podrán adquirir los pases mañana antes de entrar al show.


Temas

Música

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios