A 2 años de accidentarse en Bariloche, Giallombardo le pidió casamiento a su novia en TV

El excampeón de TC participó del programa "¿Quién quiere ser millonario?". En 2017 chocó de frente con un colectivo en la ruta 40.

Mauro Giallombardo, el piloto de TC que en agosto de 2017 protagonizó un accidente en la ruta 40 entre Bariloche y Villa La Angostura, recordó aquel hecho trágico que tuvo casi un mes en coma anoche al participar en el programa televisivo “¿Quién quiere ser millonario?”.

El piloto, excampeón nacional de TC en 2012, plasmó un giro romántico al programa televisivo al proponer matrimonio a su novia Valentina Veronese ante las cámaras de televisión.

Giallombardo recordó lo sucedido años atrás en la región: “tuve un accidente de tránsito en la ruta 40, iba camino al cerro a esquiar. Choqué contra un colectivo de frente y por eso tuve traumatismo de cráneo y ahora me estoy recuperando”.

El accidente ocurrió el 13 de agosto de 2017 cuando el piloto conducía un Volskwagen Suran que impactó de frente con un colectivo, en una mañana donde la calzada de la ruta 40 estaba inestable por acumulación de nieve.

El joven rememoró que estuvo 25 días en coma tras el siniestro. En un primer momento fue asistido en el Sanatorio San Carlos de Bariloche donde fue intervenido quirúrgicamente, luego la familia decidió trasladarlo al hospital Austral de Pilar en un operativo que se realizó en avión sanitario privado y posteriormente completó su rehabilitación en el instituto Fleni, de Buenos Aires donde conoció a su novia.

Indicó que su objetivo es “volver a correr” en el TC para lo cual trabaja cada día en su recuperación. Padece una parálisis del lado derecho de su cuerpo.

Néstor, el padre del piloto, participó del set televisivo y ante la consulta del conductor, Santiago Del Moro, se emocionó y dijo que era un “milagro” que su hijo esté con vida. “Que Mauro esté con nosotros y que esté de esta forma, encarando la vida, buscando rehabilitarse, teniendo proyectos propios, es un regalo para mí. Estoy sumamente agradecido a Dios y a Mauro por la voluntad que tiene de recuperarse”, afirmó.

Giallombardo obtuvo 180.000 pesos en el programa que emite Telefé. El dinero, según indicó, será donado a las instituciones que lo ayudaron en su recuperación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios