A cantar, bailar y aprender con Juanchi y Juli
Playground sale de gira por los teatros del país y llega a Neuquén. Dará dos funciones mañana en el gimnasio del Parque Central. Una a las 16 y la otra a las 18:30.
NEUQUEN
NEUQUÉN (AN).- Las canciones, los bailes y los juegos de Playground salieron de la caja chica y andan por el país recorriendo los escenarios.
Los chicos neuquinos y valletanos tendrán mañana una doble oportunidad de disfrutar del show que darán Juanchi y Juli, los animadores de uno de los productos más exitosos de Disney Junior.
Las citas serán a las 16 y a las 18:30 en el gimnasio del Parque Central.
Antes de su llegada a la ciudad, Juanchi Macedonio habló con “Río Negro” sobre el show y sobre su experiencia como parte de Playground.
–¿Cómo va a ser el show?
–Nosotros, por suerte, después de tres años de estar en la tele tenemos la oportunidad de llevar toda la magia de la televisión directamente al teatro. Lo que van a ver todas las familias es lo que ven en la tele, los mismos juegos, la misma energía, las mismas canciones, todo trasladado al escenario. También nos acompañan Juana y Leandro que son bailarines, actores y cantantes que están con nosotros. Y hay un montón de sorpresas, para los chicos y para los grandes. Es un espectáculo para toda la familia, trabajamos mucho para generar una obra en la que los grandes también se vayan contentos.
En las funciones de mañana contarán con los juegos y segmentos del programa y también las canciones como “El juego del espejo¨, ¨Acertijos y escondrijos¨, ¨¡Juguemos a jugar!¨, ¨Sandwicheando¨, entre otras.
–Hablemos un poco de vos. ¿Qué se siente ser una de las caras visibles de Disney?
–En lo personal es un sueño que todavía no puedo creer. Ya desde que estuve en High Scool Musical no podía creer en la empresa en la que estaba trabajando porque es como estar en un sueño. Todo artista en este rubro quiere estar en la empresa de entretenimiento más grande del mundo, que justamente es Disney. Y ahora que me den esta nueva oportunidad de estar adelante de Playground junto con Juli es algo que es realmente increíble. Disney tiene un trato con los artistas que muy pocas empresas tienen. Nos malcrían mucho y nos dan todas las herramientas y elementos para estar entrenados profesionalmente.
–Ustedes conducen, cantan, bailan y encima enseñan. ¿Es un desafío?
–Y, la verdad que es un desafío pero es un desafío lindo, es muy divertido. Disney es una escuela, ellos automáticamente cuando te ponen a cargo de un producto te preparan para eso, tanto en el teatro como en la tele; tenés ensayos, entrenamiento previo y todos los elementos necesarios para que ese producto salga bien y sobre todo que te sientas cómodo para hacerlo, entonces de esa forma este desafío de enseñar, cantar, bailar y conducir pasa a ser divertido.
–Tienen un público muy especial. ¿Cómo es trabajar con y para chicos?
–Para mí es el mejor público, porque es el público más sincero. Los chicos si te quieren vienen y te abrazan, y si no te quieren hacen su mundo aparte. Y es un público muy divertido. Uno para poder hacer un producto para los chicos y poder jugar con ellos tiene que creerse ser un chico, los chicos tienen una energía que es constante, no se cansan; y nosotros también tenemos que estar a la par de ellos, con la misma energía.
Es un público que es buenamente demandante, y eso es lo lindo. Además, ellos nos enseñan a nosotros a ser chicos y nosotros a ellos podemos brindarle el mensaje y la ayuda que ellos necesitan.
–Por último, ¿qué es lo que más te gusta de Playground? ¿Por qué lo recomendás?
–Personalmente lo que más me gusta de Playground es la forma que nosotros podemos lograr que los chicos aprendan jugando. Ese es el objetivo principal, es lo que estamos logrando y realmente lo vemos.
Es el objetivo más difícil, cómo hacer que los chicos aprendan jugando sin estar preocupados, sin estar estresados, y la verdad que Playground lo está logrando y eso a nosotros nos pone muy pero muy contentos. Además, me gusta de Playground el mensaje que da, y el mensaje que da a la familia porque los padres también lo ven y lo valoran mucho.
Playground cobrará vida de la mano de Juanchi y Juli en el Parque Central. Las funciones son mañana a las 16 y a las 18:30.
Gentileza
Comentarios