A esquiar en El Bolsón: el cerro Perito Moreno abre el sábado 1° de agosto para los residentes

Para acceder al estacionamiento habrá que contar con una oblea que entrega la Secretaría de Turismo de El Bolsón. Y para comprar un pase en la boletería, presentar el documento o un certificado policial que acredite residencia en la ciudad.

El cerro Perito Moreno ubicado a 25 km de El Bolsón está en óptimas condiciones de nieve y confirmó que comenzará a funcionar en una primera etapa para los residentes de la ciudad a partir del sábado 1 de agosto.

El cerro Perito Moreno abre el 1/8 para residentes de El Bolsón.

Como el protocolo fue validado por el área de Salud del municipio, para acceder acceder a la playa de estacionamiento habrá que contar con una oblea que entrega la Secretaría de Turismo de El Bolsón.

Para comprar un pase en la boletería habrá que presentar el documento o un certificado policial que acredite residencia en la ciudad. El costo del pase diario: $ 1900 mayores y $ 1600 menores y seniors. Podrán ir los peatones: $ 1000 mayores y $ 850 menores.

Belleza pura: el cerro cubierno de nieve.

El refugio tendrá restricciones para mantener el distanciamiento preventivo.

Habrá clases de esquí y snowboard. Estás son las concidiones de nieve: un metro en el estacionamiento; 1.8 metros en cota 1365 y 4 metros en cota 1700.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios