A favor de Sobisch y Ferreyra



NEUQUEN (AN).- La seccional Neuquén del MPN reivindicó las figuras de Jorge Sobisch y Osvaldo Ferreyra, a través de un comunicado en el que calificó la denuncia de Jorge Taylor como un acto de "tremenda bajeza política" para posicionar a "aquellos que de otra manera nunca podrían llegar a la gente".

El comunicado además dice que "la Justicia de Neuquén se expresó con absoluta certeza" mediante el fallo del juez Roberto Abelleira, y que si algo quedó en claro es que "todo se trató de una maniobra".

"Nuestro partido -continúa el escrito- fue el que permitió en Neuquén una Justicia totalmente independiente otorgándole autarquía financiera, principal elemento que permite contar con una verdadera independencia".

Además agrega que "hoy resulta que hay personeros de la bajeza que dicen que las instituciones de la provincia no funcionan, pero se olvidan que ellos mismos son parte de esas instituciones que critican y que nunca hicieron nada para enaltecerlas", en especial en "la Legislatura, donde lo único que hicieron fue impedir y oponerse sistemáticamente por el solo hecho de oponerse".

El pronunciamiento está firmado por Gloria Sifuentes, presidenta de la seccional Neuquén del MPN y concejal electa.


Comentarios


A favor de Sobisch y Ferreyra