A Leclerc le cuesta creer que está en el equipo Ferrari

El joven piloto está maravillado con ser parte de la escudería italiana.

Ferrari sumó en sus filas en el pasado Mundial de Fórmula 1 a Charles Leclerc en lugar de Kimi Raikkonen. El joven piloto no desentonó en absoluto y realizó un gran certamen, porque ganó las pruebas de Bélgica e Italia. A la espera del comienzo de la actividad, reveló que todavía le parece increíble ser representante de la afamada escudería italiana.

“Es genial, realmente es estupendo, incluso aunque pasó un año desde que comencé a ser piloto de Ferrari, siento algo especial cada vez que me visto de rojo. Me cuesta creer que esté e este equipo. Es un honor y tengo muchísimas ganas de volver a la pista”, expresó Leclerc.

El joven piloto habló acerca de quién fue su ídolo de la infancia y destacó que «mi héroe, que será el de muchos, es Michael Schumacher. Yo era joven cuando él estaba ganando, pero siempre fue impresionante. Cada cez que veía la Fórmula 1, sobre todo Ferrari, es obvio que me fijaba en ese gran campeón”.

Leclerc tuvo un gran 2019 junto a la escudería Ferrari, ya que consiguió sus dos primeros éxitos dentro de la Fórmula 1 y otros resultados más destacados que Sebastian Vettel, su experimentado compañero de equipo.

Charles Leclerc ganó dos pruebas en su primer certamen en la Fórmula 1. Gentileza.

Logró el triunfo en el Gran Premio de Bélgica y en el de Italia, en este último, le devolvió la alegría a los fanáticos de la marca luego de varios años sin victorias de local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios