Logo Rio Negro

A punta de pistola asaltaron una barbería a plena luz del día, en Roca

El delincuente se llevó la caja registradora y el teléfono celular del barbero quien luego salió en persecución de los delincuentes.




Una pareja de delincuentes que se movilizaba en una motocicleta protagonizó esta mañana un asalto a una barbería que se encuentra ubicada en calle Mendoza casi Gelonch, y a punta de pistola lograron llevarse la caja registradora con una suma cercana a los 10.000 pesos.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando un joven se encontraba atendiendo el local ubicado en calle Mendoza al 2100.

De maniera violenta y apuntando con su arma de fuego, apuntó al barbero y lo obligó a entregarle su teléfono IPhone y en medio del hecho aprovechó para llevarse la caja registardora.

Apenas logró su objetivo, se subió a una moto tipo enduro que era conducida por su cómplice y a toda marcha escaparon primero por calle Palacios y al llegar a calle Maipú, tomaron en dirección norte al barrio Tiro Federal.

La víctima, a bordo de un vehículo y según comentaron fuentes policiales, persiguió a los sospechosos aunque al ingresar al barrio, les perdió el rastro.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 31 y según trascendió, el sujeto que concretó el asalto ya habría sido identificado.


Temas

La Comuna Roca

Comentarios


A punta de pistola asaltaron una barbería a plena luz del día, en Roca