A punta de pistola asaltaron una barbería a plena luz del día, en Roca

El delincuente se llevó la caja registradora y el teléfono celular del barbero quien luego salió en persecución de los delincuentes.

Una pareja de delincuentes que se movilizaba en una motocicleta protagonizó esta mañana un asalto a una barbería que se encuentra ubicada en calle Mendoza casi Gelonch, y a punta de pistola lograron llevarse la caja registradora con una suma cercana a los 10.000 pesos.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando un joven se encontraba atendiendo el local ubicado en calle Mendoza al 2100.

De maniera violenta y apuntando con su arma de fuego, apuntó al barbero y lo obligó a entregarle su teléfono IPhone y en medio del hecho aprovechó para llevarse la caja registardora.

Apenas logró su objetivo, se subió a una moto tipo enduro que era conducida por su cómplice y a toda marcha escaparon primero por calle Palacios y al llegar a calle Maipú, tomaron en dirección norte al barrio Tiro Federal.

La víctima, a bordo de un vehículo y según comentaron fuentes policiales, persiguió a los sospechosos aunque al ingresar al barrio, les perdió el rastro.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 31 y según trascendió, el sujeto que concretó el asalto ya habría sido identificado.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios