Logo Rio Negro

A punta de pistola y disfrazados de policías le robaron la camioneta, en Roca

Estiman que se trata de la misma banda que atacó a un vecino a fines de abril. Por ahora, no hay detenidos.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Dos personas que estaba a punto de comprar en una rotisería fueron interceptados anoche por una banda integrada por cuatro delincuentes quienes, disfrazados de policía y armados, le llevaron una camioneta que estaba cargada con varios artefactos. Como el vehículo era alquilado y tenía seguimiento satelital, los sujetos la abandonaron minutos después en la zona ribereña.

Todo ocurrió cerca de las 21 a pocos metros del acceso al local comercial que se encuentra encuentra ubicado en la intersección de avenida Roca y Canadá. A esa hora, dos clientes de 33 y 26 años que bajaron de una Chevrolet Prisma -matrícula AD618KW- fueron interceptados por los cuatro delincuentes quienes estaban vestidos de policías.

A punta de pistola, los obligaron a entregar las llaves y luego escaparon con dirección a la zona este.

Las víctimas, que al parecer se encontraban de manera circunstancial en la ciudad, se acercaron al comercio para pedir ayuda y convocar a los efectivos de la Comisaría Tercera para comenzar con las primeras diligencias.

Se supo que el vehículo era alquilado y que tenía seguimiento satelital por lo que rápidamente se contactaron con la empresa que una hora después pudo rastrearlo en la zona del Parque Bíblico, a orillas del río Negro.

Cuando los uniformados llegaron al lugar pudieron encontrar el vehículo y la mayoría de los efectos personales de los damnificados.

De las diligencias, participó personal de la Comisaría Tercera y de la Brigada de Criminalística.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


A punta de pistola y disfrazados de policías le robaron la camioneta, en Roca