A pura cumbia, la segunda noche del Michay en jacobacci

Al ritmo de la cumbia norteña y el cuarteto. El viernes, en la “noche tropical”, Sebastian Mendoza, hizo bailar y cantar a un gimnasio municipal que lució colmado.

Otra gran noche vivió Jacobacci en este Michay 2020 al ritmo de la cumbia norteña y el cuarteto. El viernes, en la “noche tropical”, Sebastian Mendoza, hizo bailar y cantar a un gimnasio municipal que lució colmado.

El popular músico, que visitó por segunda vez Jacobacci, brindo un gran show en el que interactuó con el público y se brindó ante los requerimientos de sus fans, para “una selfie” o para cantar a dúo alguno de sus temas. Durante más de una hora manejó el escenario de punta a punta contagiando su energía y música a un público que disfrutó a pleno de su show y lo ovaciono.

La segunda noche volvió a vivirse a pleno. El predio ferial lució completo. Cientos de visitantes recorrieron los distintos stands, y degustaron de la gastronomía ofrecida.

El show artístico se inició cerca de las 22:30 con las danzas del ballet municipal y el canto de “Charly, el romántico”. Por el escenario “Nilda Mazzuca” pasaron también Luciano Mayo, Joana Rodriguez, la academia de danzas árabes Sadik y el grupo de malanbo del IUPA, Sangre Gaucha.

Al termino de la brillante actuación de “los roquenses” una de las bailarinas de la delegacion, Mayra Basualdo, quien residio durante muchos años en Jacobacci fue homenajeada por el Consejo Deliberante por su participación en la Delegación Rionegrina que participo en Cosquín 2020.

La noche tuvo su continuidad con la presentación del “Ruso” Ekerman y su acordeón, la presentación d las seis postulantes a Flor del Michay y los barilochenses de “Tu Mambo”, quienes calentaron el ambiente con el ritmo cuartetero y crearon un clima especial en la previa de Sebastian Mendoza.

Se desarrollaba la tercera jornada, denominada “noche folclórica”. En este marco estaban previstas las presentaciones de cantores y bailarines locales y regionales, Martín Paz, Jazmines del Alba y Refugio. Este domingo, en el cierre de la XXXV edición de la Fiesta Provincial del Michay se presentarán Banda Bodanny, con un tributo a Soda Stereo y la Banda XXI


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios