A Sol no se le borra la sonrisa tras la goleada

Después del 5 a 0 a Juventud Unida de San Luis, el Albiceleste se sacó un peso de encima y apostará por mantener el nivel en su visita a Círculo Deportivo. Los protagonistas hablaron con “Río Negro” y destacaron la efectividad del equipo.

Luego de la goleada por 5 a 0 sobre Juventud Unida de San Luis, el equipo de la capital rionegrina tendrá una semana más relajada. El Albiceleste necesitaba arrancar de esta manera para lograr afirmarse en el torneo en lo que fue la primera victoria del ciclo de Mauricio Del Cero.

Hubo puntos altos en el equipo, sobre todo de los delanteros. La defensa también cumplió una sólida tarea y el mediocampo logró acoplarse en la segunda mitad para mostrar la mejor versión de Sol de Mayo.

Hicimos méritos para ganar, no hay cinco goles de diferencia en la categoría pero en este partido los hubo porque fuimos inteligentes”,

afirmó el técnico.

En diálogo con “Río Negro”, el DT expresó que “hubo un alto nivel sobre todo en la zona de definición con Narvay, Valdebenito, Galván y Reyes”. También destacó a la último línea al afirmar “que estuvo firme atrás, todos hicieron un buen trabajo”.

Para Del Cero fue su presentación oficial con el público local y ante la consulta sobre si le preocupó el primer tiempo sostuvo: “No me fui preocupado. Sabía que ellos no iban a sostener la presión del primer tiempo y que en el complemento se iban a generar espacios. Nosotros teníamos que mejorar el juego con la pelota, lo corregimos y nos llevamos el merecido triunfo”.

A partir de la abultada diferencia aseguró: “Me siento relajado por un rato porque se ven muchos empates en el debut en casa. Fuimos efectivos y muchos jugadores se soltaron. Esto es largo y espero que sigan así”.

Es importante no perder puntos de local, está bueno terminar una vez con esta goleada. En estas primeras fechas es cuando nosotros tenemos que aprovechar que somos un equipo consolidado”,

detalló, por su parte, el capitán Diego Galván.

Sol de Mayo saldrá nuevamente a la ruta el próximo domingo para medirse frente a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi, en el interior de la provincia de Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios