A tres semanas del crimen del comerciante no hay pistas del autor

Los investigadores están analizando las filmaciones de las cámaras de seguridad y buscando más información.





#

Personal de la Comisaría Cuarta intervino en el hecho. (Foto: Archivo )

La Fiscalía y la Brigada de Investigaciones han trabajado arduamente estas tres últimas semanas en busca de información sobre quién pudo haber matado al comerciante Alberto Alonso. El hombre recibió un disparo fuera de su casa y a los días murió en el hospital. La teoría del robo fue descartada a las pocas horas del hecho cuando descubrieron que la víctima tenía 7 mil pesos en uno de sus bolsillos.

Todo apunta a que podría haberse tratado de una venganza. Esta versión se deslizó por cómo fue asesinado: una persona pasó en bicicleta, por el frente de la casa de Alonso, y le disparó sin mediar palabra. Ahora se trata de establecer si días antes había sido amenazado.

Te puede interesar: Murió un hombre que fue baleado en confuso epísodio

El hecho ocurrió el pasado 26 de septiembre en la esquina de Uspallata y O´Higgins. Alonso alcanzó a comentar a la policía, mientras estuvo internado en el hospital Pedro Moguillansky, que una persona vestida con ropa oscura le disparó desde una bicicleta y que no había alcanzado a reconocerla.

Tras haber analizado las filmaciones de una cámara de seguridad cercana a la casa de la víctima se pudo identificar a una persona. “En el video podemos ver a un ciclista, momentos antes del hecho, que reúne las características dadas por Alonso. Además estamos esperando la información que la familia de la víctima brindó a la Fiscalía para ponernos a trabajar con esos datos”, aseguró una fuente allegada a la investigación.


Comentarios


A tres semanas del crimen del comerciante no hay pistas del autor