A un año del homicidio de “Sebita” organizan gran festival para recordarlo

El evento se hará este sábado en la plaza Raúl Alfonsín. “Será un gran encuentro y esperamos el apoyo de todos”, indicó una referente de Red Puentes.



#

El joven fue asesinado de un disparo en el barrio Anai Mapu. (Foto: Archivo )

La organización donde Sebastián Sapuri (18) encontró contención y una esperanza para salir de las drogas organizó un gran festival que se hará este fin de semana para recordarlo tras cumplirse un año de su muerte.

Bajo el lema “Ni un pibe menos”, el espacio de contención Red Puentes convocó al evento que se hará este sábado a las 18 en la plaza ubicada en Naciones Unidas y Circunvalación. “Habrán bandas, murgas y una radio abierta para contar la realidad que se vive en el diario y para tomar conciencia de todo lo que pasa”, indicó una de las referentes de la organización.

Te puede interesar: El juicio por el crimen de “Sebita” fue suspendido

El crimen ocurrió el 15 de diciembre de 2017 sobre calle 17 de julio al 1500, del barrio Anai Mapu. Sebastían Sapuri, de 18 años, murió tras haber recibido un disparo a la altura del cuello. Se estima que se utilizó una arma de fabricación casera, más conocidas como tumberas.

Por su muerte hay un adolescente que será juzgado. El juicio iba a comenzar esta semana pero, debido a que el defensor particular tuvo un problema de salud, se suspendió hasta el año que viene.


Comentarios


A un año del homicidio de “Sebita” organizan gran festival para recordarlo