A un perro se le trabó la cabeza en una reja y lo rescataron los bomberos

Sucedió anoche, en Centenario. La familia fue quien pidió ayuda, al no poder sacarlo de los barrotes.

La historia clásica que solían reflejar los dibujos animados era la de los bomberos bajando de un árbol alto a un gato, pero en este caso el rescate fue de un perro y al ras del suelo. La mascota de una familia de Centenario quedó atrapada en un portón y no hubo forma de sacarla ahí, por lo que tuvieron que acudir los brigadistas.

Según informó Centenario Digital, todo ocurrió anoche, alrededor de las 21, en una casa de Los Pensamientos y Córdoba. La cabeza del perro quedó atrapada entre los barrotes y no podía salir. La familia tampoco logró sacarlo, por lo que llamaron a los bomberos.

Al llegar al lugar, los bomberos tampoco pudieron retirarlo, por lo que recurrieron a sus herramientas profesionales, que suelen usarse en accidentes viales.

Sacaron una herramienta hidráulica, conocida como cortapedales, y cortaron los barrotes del portón. Así, el perro pudo ser liberado y su familia lo abrazó feliz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios