A una semana de quedar libre, volvió a robar





CIPOLLETTI (AC).- Un joven que hacía una semana que estaba en libertad volvió ser detenido cuando le robó el celular a un hombre que estaba por subirse a su auto.

Hace un mes atrás cayó preso cuando fue atrapado, en el barrio Anai Mapu, luego de haberle sustraído la cartera a una mujer.

En ese momento estaba gozando del beneficio de la libertad asistida ya que sólo le quedaban seis meses para agotar su condena.

Estuvo detenido en Roca y cuando quedó en libertad estaba viviendo en esta ciudad en donde en un mes cometió dos robos por los que volvió a quedar tras las rejas.

El detenido es Damián Alberto Narvaez, de 27 años, más conocido como “Chispita”. La última vez que estuvo preso fue por arrebatarle la cartera a una mujer. Eso fue hace un mes atrás y en esa oportunidad quedó alojado en el Establecimiento Penal 5 porque el juez de Ejecución Penal, Lucas Lizzi, le revocó el beneficio de la libertad asistida.

El detenido había sido condena a 6 años de prisión. La defensa apeló esta medida y la Cámara Segunda resolvió que debía quedar en libertad. Pero el jueves volvió a robar, lo detuvieron en una de Alberdi y Esquiú y la U79 a disposición de la Justicia.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
A una semana de quedar libre, volvió a robar