Abandono de la Ruta 22

Roca

En ocasión de trasladarme desde Roca hacia Cipolletti luego de la lluvia caída la semana anterior, vi que la zona de los Tres Puentes pasando Allen presentaba un estado lamentable, ni siquiera se hace un mantenimiento mínimo en esos tramos de tierra, lo que obliga a cruzar esos desvíos a paso de hombre.

La vuelta hacia Roca fue al anochecer, y realmente es un espanto transitar ese tramo hasta Allen, no hay ninguna línea a los costados o al medio de la ruta y con la luz de frente de los vehículos se conduce con un altísimo grado de riesgo.

Tal grado de abandono y despreocupación me lleva a preguntarme para qué hemos elegido a través del voto a los senadores y diputados que nos representan ante el gobierno nacional si no es precisamente para hacer oír la queja y presionar debidamente en casos como este que afectan la vida de los ciudadanos. En otras provincias obras similares se han llevado a cabo en mucho menos tiempo que los años que padecemos este problema, y aún seguimos sin miras de solución.

Lamentable y degradante imagen ofrece la provincia de Río Negro a todo aquel que transita este verdadero monumento a la desidia, la despreocupación y el abandono.

Juan Carlos Walter

DNI 7.574.768


Exit mobile version