Abrazo a tribunales de Córdoba por el «voto a voto»





CóRDOBA.- El Frente Cívico y Social que lidera el intendente de Córdoba capital, Luis Juez, realizará hoy un abrazo simbólico al edificio de Tribunales en demanda del recuento «voto por voto», mientras continúa el escrutinio definitivo acta por acta y el Tribunal Superior de Justicia resolvió tomarse más tiempo para resolver el pedido del juecismo.

Según informaron allegados a Juez, el abrazo se realizará a las 11.30, pero no aseguraron que asista el intendente que «aún no regresó de Buenos Aires», donde participó de distintos programas periodísticos.

Al respecto, fuentes del juecismo indicaron que la convocatoria se realizó «en forma espontánea» a través de mensajes telefónicos.

En tanto, ayer continuó la realización del escrutinio definitivo que se realiza acta por acta en la sede de Tribunales II.

Por su parte, mediante un comunicado, el TSJ indicó que «frente a las versiones que aseguran que entre hoy y mañana» se daría a conocer la resolución sobre la apelación realizada por el juecismo que pidió el recuento voto por voto de las urnas del comicio del 2 de setiembre, resolvió disponer de más tiempo para expedirse.

 

Marcha por el triunfo de Schiaretti

 

El Justicialismo convocó para mañana a una marcha, presentada como una caravana «en defensa de las instituciones y la democracia», para manifestar su rechazo a las denuncias de fraude lanzadas por el candidato opositor, Luis Juez. Será a las 17 a través de la avenida Circunvalación, en la capital cordobesa. (Télam)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Abrazo a tribunales de Córdoba por el «voto a voto»