Abren inscripciones para curso de voluntarios para tareas en cuidados paliativos

Se desarrollará en módulos temáticos que tratan las diferentes áreas implicadas en la tarea de acompañar a una persona y su familia en los últimos momentos de su vida.

La Fundación Solatium Patagonia abre una nueva convocatoria a interesados en participar de la 10ma. Edición del curso para ingreso de voluntarios para tareas en Cuidados Paliativos y Servicio Hospice

El curso tendrá una duración de cuatro meses, se estructurará en módulos temáticos que abordan las diferentes áreas implicadas en la tarea de acompañar a una persona y su familia en los últimos lapsos de su vida.

Profesionales y voluntarios de amplia experiencia compartirán sus conocimientos en relación a los aspectos físicos, sociales, psíquicos y espirituales de este trabajo, que la Fundación lleva adelante desde hace diez años.

Las entrevistas para inscripción al curso se llevarán a cabo los días martes 3 y 17 de marzo, entre las 18:00 y las 20:00hs. El curso, tendrá inicio el martes 31 del mismo mes, a las 18 en el establecimiento de calle Lago Fonck esquina Brasil, Cipolletti 

Para más información favor comunicarse página de Facebook de la institución: Fundación Solatium Patagonia

Desde el inicio de sus actividades a la fecha, la Fundación Solatium ha acompañado a más de doscientos pacientes de toda la región, a la vez que continúa avanzando en la construcción de su espacio propio, el Hospice Casa Betania, destinado a recibir pacientes que no tengan quien les acompañe o que lleguen desde otras zonas de la Patagonia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Apoyar el periodismo de calidad es fundamental para mantener una sociedad informada y construir una democracia sólida.

Quiero suscribirme

Comentarios

Logo Rio Negro
Abren inscripciones para curso de voluntarios para tareas en cuidados paliativos