Accidente fatal sobre Ruta 7 en Chañar: murieron los ocupantes del Corsa

Ocurrió alrededor de las 15. Fue un choque frontal y habría sido provocado por una maniobra de sobrepaso de una camioneta.

Actualizado 19:30

Un accidente fatal ocurrió esta tarde en San Patricio del Chañar, sobre la Ruta 7. Según testigos en el lugar, dos hombres murieron y una tercera persona se encuentra herida. Desde la Policía de Neuquén confirmaron que las víctimas fatales viajaban el vehículo menor, un Chevrolet Corsa.

El comisario Inspector Javier Ayala, coordinador de la Dirección de Seguridad de Neuquén, confirmó esta tarde que los dos ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el accidente. Al llegar al lugar el personal policial, Ruta 7 a al altura de la Picada 4, constató que ambos habían fallecido.

El hecho se produjo alrededor de las 15 e involucró, además del Corsa, a una camioneta marca Isuzu. Según las primeras pericias realizadas se trató de un choque frontal producido por una maniobra de adelantamiento del conductor del vehículo de mayor porte.

Ayala agregó que se convocó a un perito accidentólogo para establecer los detalles del hecho. Se desconoce la mecánica del impacto y por qué el conductor de la camioneta no pudo evitar la colisión. La calzada estaba mojada por la lluvia que registró en ese momento del día.

Si bien las identidades de las víctimas no fueron informadas oficialmente, debido a que está en marcha una investigación judicial, se supo que se trata de hombres de 55 y 25 años de edad. En tanto el conductor de la camioneta, de 75 años, que en principio se cree que viajaba solo, sufrió traumatismo de tórax y una fractura en el quito metacarpiano de la mano derecha.

En las imágenes difundidas pudo observarse que el Corsa terminó en medio de la calzada. Debieron utilizar herramientas de corte para retirar a las víctimas. El ocupante de la camioneta fue trasladado hasta el hospital local.

En la causa interviene la Fiscal Eugenia Titanti, de la fiscalía de Homicidios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios