Actos contra la democracia

Respaldamos enfáticamente a la intendenta Liliana Alvarado y repudiamos los actos violentos antidemocráticos ocurridos contra el Municipio de Cinco Saltos. Rechazamos la ocupación del Municipio y manifestamos el compromiso y respaldo político a las autoridades que el pueblo de Cinco saltos eligió democráticamente. Además reclamamos al Ministerio Público y al gobierno de la provincia el urgente esclarecimiento de los hechos.

Reivindicamos el accionar de las autoridades que, en el marco del respeto de los derechos y de las instituciones, abordaron la resolución del conflicto laboral. El accionar de un grupo minoritario no puede atentar contra el diálogo y el respeto. Instamos a que levanten las medidas. En caso de persistir las acciones violentas se podría entender que existe intencionalidad política de golpear al gobierno popular y democrático que encabeza la compañera Liliana Alvarado.

Julio Accavallo y Marcelo Mango

Partido Frente Grande

VIEDMA


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios