Acuerdan pena en suspenso por un abuso sexual en Viedma

El imputado es Javier Tordi, por el resonante hecho ocurrido en una chacra próxima a esta ciudad durante una fiesta de estudiantes.

Una pena de prisión de dos años en suspenso para Javier Tordi, de 45 años, por el delito de abuso sexual simple contra una menor de edad, fue acordada en la mañana de este jueves durante la audicencia de cesura.

Así lo establecieron la fiscal de la causa Paula Rodrígez Fradsen, el abogado querellante Fernando Ruíz y el defensor particular Damián Torres.

El tribunal presidido por Carlos Reussi, e integrado además por Itziar Soly y Adrián Dvorsak, deberá analizar el pedido y resolver al respecto.

El hecho investigado ocurrió el 7 de abril de 2018 durante una fiesta de estudiantes que se realizó en una chacra ubicado a la vera de la ex ruta Nacional N° 3, en la zona del Vivero Provincial.

La Justicia determinó que en ese lugar Tordi manoseó y besó por la fuerza auna menor de 16 años.

Por un hecho similar, en la misma fiesta, otro hombre de 44 años había reconocido la autoría durante un juicio abreviado realizado en agosto del año pasado y también recibió un pena en suspenso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios