Acuerdan pena por el crimen de Espinoza

Ocurrió en marzo pasado en Neuquén. Pablo Scorolli lo mató y deberá cumplir una pena de 10 años y 9 meses de prisión efectiva.

Por Redacción

NEUQUÉN

El tribunal integrado por Marcelo Muñoz, María Gagliano y Héctor Dedominichi condenó a 10 años y 9 meses de prisión efectiva a Pablo Scorolli por el homicidio de Paulo Espinoza ocurrido en marzo pasado en Neuquén.

La pena fue acordada por el fiscal Maximiliano Breide Obeid y el defensor oficial Gustavo Vitale, luego de que el imputado, aceptara su responsabilidad en el hecho. El delito por el cual fue condenado es homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El hecho sucedió el 14 de marzo a las 16.15. Según la acusación, Scorolli interceptó a Espinosa en un kiosco ubicado en la calle Racedo del barrio Belén. Le preguntó: “¿acá esta Sergio?” y cuando la víctima contesto que no, el acusado le respondió: “entonces para que me haces venir acá”. Enseguida con la culata de un arma de fuego le pegó tres veces en la cabeza y luego le efectuó un disparo en la espalda. Después salió corriendo del lugar. Espinoza murió horas más tarde en el Hospital Castro Rendon.

rionegro.com.ar


Exit mobile version