Acusado por abuso sexual de Cipolletti fue detenido en Catriel

El hombre de unos 46 años tenía pedido de captura del Juzgado 4 de Cipolletti. Estaba trabajando en un puesto ubicado en inmediaciones de la localidad.

Redacción

Por Redacción

ESTABA PRÓFUGO

Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia, acusado de abuso sexual en Cipolletti, fue detenido esta mañana en Catriel.

Se trata de un hombre de unos 46 años que tenía pedido de captura del Juzgado 4 de Cipolletti -a cargo de Santiago Márquez Gauna- tras estar acusado del delito de abuso sexual.

A raíz del mismo, a media mañana de hoy, la Brigada de Investigaciones de la comisaría 4, de Cipolletti y efectivos policiales de la Unidad 9, obtuvieron datos de que el sujeto podría encontrarse en Catriel, por lo que solicitaron la orden de allanamiento que permitió capturar al acusado.

El mismo se encontraba trabajando en un puesto ubicado en inmediaciones a la ciudad, y a pesar de haber querido evadir a los uniformados, fue aprehendido y trasladado hacia la comisaría del Alto Valle.

Agencia Catriel


ESTABA PRÓFUGO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora