Acusado por el crimen de su padre cayó en Neuquén

Se trata de Héctor Sánchez. La información fue confirmada por las autoridades policiales de la Regional Quinta de Cipolletti y por los familiares.

BUSCADO EN CIPOLLETTI

La Brigada de Recaptura de Evadidos de la Policía de Neuquén detuvo a Héctor Sánchez, que está sospechado por la muerte de su padre Darío Robusindo Sánchez Vera, el anciano que fue encontrado sin vida el 9 de julio, en cercanías del penal 5 de Cipolletti. La información fue confirmada por las autoridades policiales de la Regional Quinta de Cipolletti y por los familiares. Darío Sánchez Vera había sido por última vez el 9 de julio en su domicilio del barrio Anaí Mapu , en donde convivía con Héctor, unos de sus hijos, que fue señalado como el principal sospechoso por sus familiares y por las fuerzas de seguridad. Tras intensos rastrillajes de la policía provincial fue hallado sin vida, semienterrado en una zona descampada del paraje El Treinta, en cercanías del penal cinco. Cuando el padre aún estaba desaparecido, Héctor Sánchez declaró como testigo en la Subcomisaría del Anaí Mapu pero el día que hallaron el cuerpo se fugó. Desde entonces ninguno de los familiares conocía su paradero, aunque todos lo acusan. Se sabe que tiene 41 años y que cumplió una condena unificada en Neuquén. El Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro había ofrecido una recompensa de 150 mil pesos para quiénes aportaran información fehaciente. Agencia Cipolletti


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora