“Dónde aprendiste a manejar” le reclamó y la apuñaló en el pecho

El hecho sucedió ayer por la tarde en la Ruta 22 y el acceso a la Isla Jordán. La mujer se encuentra grave. El agresor se dio a la fuga.

Por Redacción

Ayer por la tarde, en el cruce de la Ruta Nacional 22 y el acceso a la Isla Jordán, se produjo una violenta agresión hacia una mujer que transitaba en un moto 110 acompañada de su madre. La mujer tiene 29 años y se encuentra internada en el Hospital Pedro Moguillansky en estado de gravedad.

Según detalló el subcomisario de Seguridad Vial, Miguel Ángel Elifonso, el hecho sucedió ayer a las 17 horas, cuando la moto cruzó la Ruta 22 y una camioneta color gris, sobre la cual se realiza una importante búsqueda, le hizo señas a la mujer que conducía la moto para que se detenga. Luego descendió de su rodado y le reprochó su forma de conducir, para minutos después asestarle una puñalada a la altura del pecho y luego darse a la fuga.

“Dónde aprendiste a manejar” le reclamó el hombre y le propinó una herida con un elemento cortante a la altura del pecho, lo que le produjo una lesión en la glándula mamaria a la joven de 29 años.

El hombre tendría aproximadamente unos 50 años, según la información que se pudo recolectar en base a testigos que habrían observado el hecho. La motocicleta circulaba hacia el barrio María Elvira, y la camioneta circulaba en sentido Este Oeste, presumiblemente proveniente de la localidad de Allen.

Según lo resaltó Elifonso, personal de fiscalía en conjunto con la policía provincial trabajan tomando declaraciones ya que algunas personas pudieron observar lo sucedido. Asimismo se analizan cámaras de seguridad cercanas al lugar del ataque. Además, según aseguró la madre de la víctima, quien la acompañaba abordo del rodado, todo se encuentra videograbado en el celular de su hija, lo cual será analizado a fin de dar con el perpetrador del violento hecho.

En cuanto a la salud de la víctima, la mujer se encuentra internada en el hospital. Según explicaron desde dicha institución, se le pudo reconstruir la glándula mamaria que fue afectada por el arma blanca y la mujer “evoluciona favorablemente”. Sin embargo agregaron que “aún no esta fuera de peligro” y su estado es grave.

El hecho recayó en la fiscalía de delitos contra las personas, a cargo del fiscal Marcelo Gómez, quien dispuso una linea telefónica dedicada a dicha causa, a fin de convocar a cualquier eventual testigo. Para tales fines se pueden comunicar al 0299 – 156261174, quienes posean alguna información útil a dicha causa.


Exit mobile version