Afuven apuesta al Nacional



#

Miguel Fierro, presidente de Afuven.

NEUQUEN (AN).- Se viene el Nacional, un acontecimiento que pondrá a esta capital en el centro de la atención del fútbol para veteranos, una actividad que ha crecido mucho en los últimos años. “Cumplimos una función de contención para un sector de la comunidad que no siempre es atendido”, afirmó el presidente de la asociación neuquina (Afuven), Miguel Fierro.

La entidad se prepara para organizar el certamen que se efectuará en su predio de Bejarano y ruta 22, del 13 al 16 de octubre y que convocará a más de 40 equipos de distintos puntos del país.

La Afuven tiene 1.200 socios y todos los fines de semana convoca a gran cantidad de conjuntos, con jugadores que van desde los 35 años en adelante.

Fierro sostuvo que “la gente que juega nuestros torneos es muy heterogénea, hay de todo. Estamos absorbiendo un sector que no siempre está contenido, que no es atendido”, dijo el dirigente.

En referencia al Nacional, Fierro comentó que “asumimos el desafío porque somos una de las asociaciones más grandes y tenemos las instalaciones adecuadas para hacerlo”.


Comentarios


Afuven apuesta al Nacional