Agenda futbolera del jueves

Los partidos más importantes del día, a continuación.

Redacción

Por Redacción

Luego de una semana con triunfos de todos los equipos argentinos que quedan en carrera en la Libertadores, hoy se continúa la acción en los torneos más importantes.

Por Copa Sudamericana, Defensa y Justicia buscará la clasificación a cuartos de final contra Vasco Da Gama en Brasil, desde las 21:30 por ESPN. En la ida, en Florencio Varela, empató 1 a 1. Si pasa de ronda enfrentará a Bahía, equipo brasilero que viene de eliminar a Unión de Santa Fe.

Por DirecTV Sports, La Calera recibirá a Junior (19:15) tras perder 1-2 la ida y, también en Chile, la Universidad Católica hará lo propio con River Plate de Uruguay, al que venció 2 a 1 de visitante.

En Copa Libertadores, el único encuentro será entre Gremio y Guaraní, en Porto Alegre. Desde las 21:30 por ESPN, los brasileros buscarán el pase a cuartos tras imponerse 2 a 0 en Paraguay. El que clasifique será rival de Santos, que dejó en el camino a Liga de Quito.

A las 21:10, por la Primera Nacional, Chacarita es local de Brown de Adrogué, en el comienzo de la segunda fecha. Transmite TyC Sports.

También habrá acción por Europa League. Se destacan Lask – Tottenham (14:55), Milan – Celtic (14:55), Arsenal – Rapid Viena (17) y Niza – Bayer Leverkusen (17), los cuatro por ESPN. 

Los otros televisados serán, 14:55 por Fox Sports: CSKA Moscú – Wolfsberger y Silvasspor – Villarreal. A las 17 por los canales de esa misma señal: Benfica – Lech Poznan, Roma – Young Boys y Real Sociedad – HNK Rijeka. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios