Agradecimiento

Vecinos de las manzanas 6 y 7, sector 7, de Cuenca XVI de Neuquén Capital queremos expresar nuestro agradecimiento al señor Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, y al jefe de división Ariel Morales, de la Municipalidad de Neuquén.

Por su buena predisposición y respuestas inmediatas ante las necesidades que le hemos expresado. Por los contenedores que nos facilitó, ya que al ser un sector nuevo Cliba aún no nos contempla dentro de sus recorridos de recolección, por lo que no teníamos dónde colocar nuestros residuos. Agradecer por la limpieza del predio, dando un buen aspecto a la entrada del barrio y mayor seguridad a nuestros vecinos; además de la forestación que llevaremos adelante en conjunto vecinos y Municipio. Por su gestión, para que cada ciudadano tenga en su frente árboles de la zona, así como el nexo con Vialidad provincial para arreglar inconvenientes de la calle.

Se creó una alianza de trabajo, considerando que las problemáticas ambientales y de participación ciudadana son parte de los desafíos sociales, económicos y ambientales de nuestra sociedad y comprometen el futuro de ésta.

Stella Maris Muñoz

DNI 24.157.705

Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios