Agradecimiento al hospital Burd



Queremos transmitir nuestro agradecimiento por la cuidada atención que mi familia y yo hemos recibido en el último recorrido de vida de mi querido y amado esposo por parte de los y las profesionales del equipo de trabajo de nuestro hospital Natalio Burd de Centenario.

Mi esposo transmitió valores como padre y enseñó a nuestros hijos a agradecer todo aquello que recibimos cada día que despertamos a la vida y, por ello, me hago eco de su infinita bondad.

Son momentos muy amargos los que tenemos que cruzar cuando la salud de un ser querido nos anuncia que tiene que dejarnos, pero esa pendiente se hace menos abrupta cuando nos sentimos acompañados de profesionales que con esmero y mimo te transmiten seguridad, serenidad, cariño y, especialmente, humanidad.

Queremos agradecer a todos los profesionales. Al gran equipo de Cuidados Paliativos, médicos y médicas, enfermeros y enfermeras, personal de cocina y limpieza, me gustaría agradecer de nuestra parte su encomiable y delicada labor. Todo es mejorable, pero muchas gracias por este sistema de salud pública.

Josefa Mikeska de Romano e hijos


Comentarios

Agradecimiento al hospital Burd