Agradecimiento por la atención recibida

El pasado 30 de mayo por la mañana mis padres me llevaron de urgencia a la Fundación Médica de Cipolletti. En la guardia fui recibida por el Dr. Chirinos y su equipo. Después de evaluarme, mi estado era muy grave: un ACV hemorrágico causado por los anticonceptivos orales. Urgente me trasladaron a Clínica de Imágenes de Neuquén; mi estado era crítico. Allí me recibió el equipo del Dr. Roussell, quien decidió operarme de urgencia. Estuve muchos días en coma, terapia intensiva, y ahora que estoy en casa quiero agradecer a todos los profesionales que me cuidaron y me salvaron la vida. Entre ellos: doctores Guyon, Zabala, Schvartzman, Mansilla, Corbalán, Álvarez, Urdiales y Martínez Perticone, los doctores de sala general, todo el equipo de enfermería que me asistió médica y humanamente, los kinesiólogos Francia Videla, Jeremías Hawkes y Débora Tibaldo y el servicio de Internación. Agradecer también a los doctores Schroeder y Thalasselis por ofrecernos este gran equipo de profesionales.

Quiero agradecer especialmente a toda la gente, no importa la religión, gracias por la fe y por pedir por mi vida. Gracias a la comunidad de Sagrada Familia, alumnos y familiares, y a todos mis compañeros del colegio Fátima de Cipolletti por contener a mi familia en este difícil momento. Gracias por seguir pidiendo por mi recuperación. Eternamente agradecida.

Karen Garay

DNI 35.592.657

Cipolletti


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios