Agroquímicos y enfermedades

Nuevamente se emite un estudio donde se prueba que ciertos agroquímicos, son tóxicos y deformadores de los genes. Hay miles y miles de estudios de parte de los expertos que lo aseguran. Pero “misteriosamente” esos estudios, se “pierden” en la nada.

Es como si se hubiesen muerto y los que así están, pronto se olvidan. Mientras tanto, se continúan fumigando los campos, sembrando venenos. Esos ingresan en la cadena alimenticia, llegando al ser humano que lo ingiere. Lentamente, va deteriorando la salud si bien cuando pasa por intermedio de carnes, los animales también son envenenados.

Lo que llega al humano es algo menos, pero llega. Los laboratorios de agroquímicos, en connivencia de los productores y posiblemente ciertas entidades que deben defender la salud pública, siguen haciendo fortunas. Destruyendo al ser humano y seres vivos, son criminales a largo plazo.

El gobierno lo sabe, pero no se enfrenta a los enormes “pulpos”, que son esos intereses. Si lo que dicen los delegados es cierto, ¿por qué no los “invitan” a comer esas verduras ya que dicen son inocuos, aunque estén fumigadas?


¿Habrá alguna repartición del Estado que nos defienda y no esté a la venta? Sería lindo porque aquí se está jugando el futuro de los nietos. ¿Los queremos? Entonces no los condenemos a la muerte.

Fanina Mía Ferrero
24.877.440


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios