Agua en Roca: ARSA aseguró que anoche volvió el agua a toda la ciudad

La empresa estatal Aguas Rionegrinas aseguró que anoche, a las 22, quedó normalizado el suministro de agua potable en toda la ciudad de General Roca.

Según la información oficial fueron en total al menos 42 horas sin servicio durante el fin de semana, aunque algunos puntos de la ciudad reportan que el corte fue de mayor de duración.

El corte comenzó el sábado a la madrugada (4 am) comenzaron los trabajos de reparación del acueducto principal, ubicado en Güemes y Mitre. Anoche a las 22, el servicio estaba normalizado.

Ayer a la tarde, el titular de la empresa Omar Grill reconoció que “hubo una segunda pérdida” en una pieza que formaba parte del recambio (junta Gibault) y que eso retrasó la restitución del servicio.

Ayer hacia el mediodía, crecía el malestar y la incertidumbre entre los vecinos acerca de cuándo finalmente llegaría el servicio a las casas. Los lectores de “Río Negro” mostraron su indignación por la falta de agua a través de las redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios