Aguardan que Bielsa firme su nuevo contrato en el Leeds

El entrenador argentino tiene arreglada la renovación de su vínculo.

La renovación del contrato del entrenador argentino Marcelo Bielsa con el Leeds United está asegurada en un 99,9 por ciento, según la prensa británica, y a la espera del anuncio oficial el equipó volvió hoy a los entrenamientos pensando en la Premier League 2020/2021.

Según la prensa inglesa, el experimentado entrenador, que logró el ascenso con el Leeds, no tendrá inconvenientes en llegar a un acuerdo para encarar el próximo certamen.

Bielsa culminó el contrato al final de la campaña 2019/20 en la Championship, devolviendo al Leeds de vuelta a la Premier League después de 16 años y se habló de que el club estaba dispuesto a ofrecer a Bielsa un lucrativo acuerdo de más de 600.000 dólares mensuales.

Los aficionados esperan con impaciencia el anuncio oficial, pero pueden consolarse con la novedad de que el equipo volvió hoy a entrenar en la localidad de Thorp Arch a la espera de comenzar la pretemporada con la presencia de Bielsa.

Marcelo Bielsa tiene que firmar su contrato con el Leeds. Gentileza.

La Premier comenzará el 12 de setiembrey finalizará el 23 de mayo de 2021, sin que todavía se diera a conocer la programación del certamen..


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios