Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Aguas Rionegrinas realizará tareas de limpieza en la planta potabilizadora

El servicio será interrumpido desde las 9 a las 13 en Cipolletti y Fernández Oro. También se realizarán tareas eléctricas.



#

Realizarán tareas de limpieza en la planta potabilizadora.(Foto: Archivo )

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que el 25 de mayo realizará diferentes trabajos destinados al mejoramiento de la planta potabilizadora de Cipolletti, ubicada en la Ruta N° 151 y Santa Cruz.

El servicio de agua potable será afectado desde las 9 hasta las 13 en toda la localidad y también a Fernández Oro. “La elección de hacer estos trabajos en feriado, responde a evitar que los establecimientos educativos y oficinas públicas o privadas, restrinja sus actividades ante la falta del recurso”, informaron desde la institución.

Se limpiará la cisterna de la planta potabilizadora que alberga más de 3 millones y medio de agua potable para luego ser distribuidos a los habitantes de la ciudad.

Asimismo se iniciarán los trabajos que permitirán el recambio del interruptor que alimenta de energía eléctrica a todo el predio. “Se recomienda a los vecinos de Cipolletti hacer las tareas de limpieza con los tanques de reserva domiciliarios para mantenerlos limpios y asegurar que se encuentran en buen estado”, remarcaron desde el organismo.


Comentarios


Aguas Rionegrinas realizará tareas de limpieza en la planta potabilizadora