Ahora le toca a Cinco Saltos: este miércoles habrá pescado promocional

La campaña "El 19 comé pescado", que busca alentar el consumo, estará de 9 a 15 en el Polideportivo Municipal 1 “Dante Horacio Alvarez”, en la calle Blumetti y Av. Belgrano.

Este miércoles los vecinos de Cinco Salto podrán comprar pescado a precios promocionales con la campaña «El 19 comé pescado», que busca alentar el consumo. Será de 9 a 15 en el Polideportivo Municipal 1 “Dante Horacio Alvarez”, en la calle Blumetti y Av. Belgrano.

La campaña «El 19 Comé Pescado» pretende alentar el consumo de productos de producción local, ofreciendo precios, calidad y variedad de pescados y mariscos.

En esta oportunidad, las personas que asistan podrán ser partícipes de degustaciones, habrá clases de cocina y una paella gigante.

Para tener una referencia de precios, la cazuela de mariscos se venderá a $170 la bandeja, mejillones a $150,y el kilo de merluza a $160 entre otras promociones también accesibles.

Desde el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de Río Negro explicaron que buscan continuar con lo que consideraron un éxito, al referirse a esta campaña viene recorriendo toda la Provincia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios