Al menos dos muertos en vuelco de camioneta

El accidente ocurrió esta madrugada en la ruta 6 en el partido bonaerense de San Vicente. Hay tres heridos que fueron trasladados al Hospital zonal donde se informó que era delicado el estado de salud de uno de ellos.




La Plata (Télam).- Dos personas murieron, entre ellos un nene de dos años, y otras tres resultaron heridas hoy luego de que volcara una camioneta en la que viajaba una familia sobre la ruta provincial 6 cerca de la localidad bonaerense de San Vicente, informaron fuentes policiales.

El vuelco ocurrió a la 1.15 de la madrugada en una rotonda en la que esa carretera intersecta con la ruta provincial 16, a unos 10 kilómetros de San Vicente.

Una fuente policial informó a Télam que a bordo de una Ford Ranger gris, dominio EJY 842, viajaba una familia oriunda de San Vicente, y que al llegar a la rotonda, por causas que se intentan establecer, la camioneta volcó sin que interviniera otro vehículo.

A raíz del vuelco, fallecieron en forma instantánea el conductor de la camioneta, identificado como Oscar Benedetti, y un menor de 2 años, identificado como Facundo Nicolás Brizuela. De acuerdo a lo informado por la fuente, también resultó gravemente herida otra nena de 3 años, identificada como Brenda Brizuela, quien fue derivada a un nosocomio de La Plata, y otra mujer joven, Carolina Otasto, que fue internada en el hospital de San Vicente.

La quinta persona herida es Vanesa Brizuela, quien resultó con heridas leves y prestaba declaración en sede policial. El hecho fue caratulado como "accidente" con intervención de la UFI 10 de La Plata.


Comentarios


Al menos dos muertos en vuelco de camioneta