Albañil terminó internado por un ataque a piedrazos

EL BOLSÓN (AEB).- Una pelea entre trabajadores de la construcción terminó con uno de los protagonistas herido y en grave estado. El hombre permanece internado en el hospital de Esquel por un traumatismo de cráneo.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo pasado en una vivienda del paraje Las Golondrinas y fue otro hombre que presentaba una herida en un dedo quien llevó al más golpeado hasta el hospital de El Hoyo.

Tras la intervención de la policía quedaron dos personas detenidas, además de concretarse allanamientos en un callejón vecinal en el que los investigadores hallaron varias piedras de gran tamaño con manchas de sangre. En otro domicilio del barrio Arrayanes, en El Hoyo, también secuestraron elementos vinculados con la causa.

De acuerdo con lo reconstruido hasta el momento, y según indicaron las fuentes policiales, la trifulca se produjo en el lote 47 por cuestiones que son todavía materia de investigación. El episodio involucró al menos a tres sujetos.

La víctima, de apellido Morras y de nacionalidad boliviana, terminó con un traumatismo de cráneo y serias heridas en el cuerpo, por lo que debió ser derivada al centro asistencial de mayor complejidad en Esquel.

Al parecer, sus agresores lo habrían lastimado tras perseguirlo por distintos sectores del predio, ya que también aparecieron manchas hemáticas en el interior de un camión, reveló una fuente de la pesquisa. Dicha zona es alejada y no se pudo dar con testigos que hubiesen observado o escuchado algo de lo acontecido.

El personal de la comisaría de El Hoyo detuvo más tarde a otros dos hombres de nacionalidad boliviana, a los que las fuentes identificaron sólo con las iniciales M y L. G.. Ambos estaban refugiados en una casa del casco urbano de esta localidad. Fueron alojados en un calabozo de comisaría El Maitén y también uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital de Esquel para atenderlo de una herida en un dedo, aunque recibió el alta en la tarde del domingo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora