Alberto Fernández arrancó el día en Twitter: «Sé que cuento con ustedes, cuenten conmigo»

Horas antes de asumir, el presidente electo usó su cuenta en la red social para agradecer los mensajes de cariño.

El presidente electo, Alberto Fernández, agradeció esta mañana, a través de un mensaje en Twitter, «a todos y a todas por los mensajes de cariño» y, antes de dirigirse hacia el Congreso de la Nación para asumir el cargo, reiteró que tiene «el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie».

Horas antes de realizarse la ceremonia de traspaso de mando, Fernández escribió en su cuenta personal: «Gracias a todos y a todas por el apoyo y los mensajes de cariño. Empieza una nueva etapa y tenemos el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie. Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo».

En los últimos días, el mandatario electo mantuvo un ida y vuelta con los usuarios de la red social Twitter, en donde se destacaron mensajes de apoyo y arenga a los estudiantes próximos a rendir exámenes.

Está previsto que a las 10.30 Alberto Fernández salga de su casa, en el barrio porteño de Puerto Madero, para arribar a las 11.45 al Congreso, donde tomará juramento como presidente de la Nación sobre el mediodía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios