Alberto Fernández: «La bandera es el símbolo central de la Patria»

El mandatario se conecta por videoconferencia con el Monumento a la Bandera de Rosario, donde está presente el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

Redacción

Por Redacción

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que la bandera «es el símbolo central de la Patria» y representa «tres ideales: la libertad, la igualdad y la solidaridad», que en tiempos de pandemia de coronavirus «tiene un valor enorme».

Así se pronunció el Presidente al encabezar la conmemoración por los 201 años del fallecimiento del general Manuel Belgrano, en un acto virtual desde la Quinta de Olivos en conjunto con Rosario y en el que tomó la promesa a la bandera a un grupo de alumnos de cuarto grado de escuelas de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ceremonia en conmemoración por los 201 años del fallecimiento del general Manuel Belgrano comenzó a las 10.15

Además, Fernández se conectó por videoconferencia con el Monumento a la Bandera de Rosario, donde estarban presentes el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el intendente local, Pablo Javkin y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Para finalizar el acto habrá en Rosario un desfile aéreo en homenaje al general Belgrano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios