Alberto Fernández será dado de alta mañana, después de 14 días con coronavirus

Aseguran que sigue en buen estado de salud y asintomático. La actividad presidencial continuó de manera virtual y telefónica.

En el parte médico del presidente Alberto Fernández se anunció que retomará su actividad habitual mañana. Este jueves se cumplirán 14 días exactos del tes positivo de coronavirus del mandatario, enfermedad que se le diagnosticó el mismo día de su cumpleaños.

Mientras estuvo aislado, el presidente continuó con su actividad de manera virtual. En ese período realizó una cadena nacional, que se filmó sin personas alrededor, para anunciar las nuevas medidas de restricción.

Los síntomas que despertaron el alerta y lo llevaron a hacer el test fueron fiebre de 37,3 y un leve dolor de cabeza. En líneas generales, los días siguientes, su estado de salud siempre fue bueno y en este último parte se indicó que estaba asintomático.

Una vez que reciba el alta mañana, el presidente «seguirá con los controles médicos habituales luego de haber padecido cuadro de COVID».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios