Alberto Fernández: «Vamos a terminar esta Argentina del odio»

El presidente brindó un discurso al cierre del acto por el Día de la Lealtad peronista en la sede de la CGT. Hizo hincapié en la unidad para combatir la pandemia de coronavirus.

Redacción

Por Redacción

En el Día de la Lealtad peronista, el presidente Alberto Fernández cerró el acto con un discurso en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT).

El mandatario hizo hincapié en la unidad de los ciudadanos para combatir la pandemia de coronavirus.

«Empezamos hoy un tiempo distinto, empezamos el tiempo de la reconstrucción de la Argentina. A esta Argentina derrumbada lo vamos a poner de pie. A esta Argentina que se enferma la vamos a curar nosotros, sin odios ni rencores», expresó Fernández.

«Vamos a terminar esta Argentina del odio porque nosotros creemos en la diversidad. Una sociedad que tiene un discurso único no es buena y todos vamos a tener derechos», agregó el presidente.

En un acto, participaron funcionarios, gobernadores, legisladores, intendentes y la cúpula de la CGT.

«El virus avanza, pero no nos derrota porque estamos de pie y unidos», señaló Fernández al hablar de la pandemia de coronavirus y los casos que crecen cada día.

Sobre el Día de la Lealtad, comentó: «Fue el día en que el pueblo entendió que había alguien preocupado por ellos».

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, no asistió al acto pero dejó un mensaje por redes sociales. «Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre», escribió.

El presidente la elogió en su discurso al decir: «Cristina otorgó derechos a las minorías como nunca nadie lo hizo en la democracia».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios