Ciclismo: Alborzen fue el mejor en la segunda etapa de la Vuelta de Cutral Co

La segunda de las tres jornadas de la Vuelta Ciclista de Cutral Co tuvo una notable mejora climática. Luego de un arranque con mucho viento el viernes, las condiciones fueron mucho más amables para los pedalistas.

El tramo de la segunda etapa largó nuevamente circuito ciclístico del Club Mosconi y recorrió el la entrada a Los Barreales, finalizando nuevamente en el lugar desde donde partió. Elvio Alborzen , de ‘‘Rodados Nene’’ fue el más rápido del sábado y se quedó con el primer lugar, relegando a Nelson Vilugrón y Claudio Flores, ambos de ‘‘Transporte Martin’’. Cuarto fue Nahuel Omar D’Quila perteneciente a Escuela Donadío.

Además, Sergio Omar Fredes, de ‘‘Rodados Nene’’, se impuso en la meta sprint. Cabe recordar que Flores, quien había sido segundo en la primera etapa, está segundo en la general detrás Sebastián Medina. Tercero se ubica Julián Barrientos, cuarto Alejandro Quilci y quinto Alborzen.

La organización, a cargo de la Municipalidad de Cutral Co, anunció la comisión que lleva adelante la competencia determinó el cambio de horario para la última etapa. La concentración será a la hora 10:30 y la largada a las 11:00 en el Circuito del Club Mosconi en el parque Industrial de la ciudad.

Esto se resolvió debido al pronóstico del tiempo, que indica mucho calor para las primeras horas de la tarde del domingo. El clima sigue siendo un factor a tener en cuenta.


Temas

Ciclismo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios