Alcoholizados colmaron la Guardia del hospital Zatti de Viedma en Navidad

Algunos de ellos quedaron durmiendo en las sillas de la sala de espera en las primeras horas de la Navidad.

Los heridos son atendidos en el hospital Zatti. Foto: archivo.

Muchos jóvenes alcoholizados abarrotaron el Servicio de Emergencias del hospital Zatti para ser atendidos por la excesiva ingesta, de acuerdo a lo que se pudo percibir hasta avanzada la mañana de esta Navidad.

Algunos de ellos quedaron durmiendo en las sillas de la sala de espera hasta que algún familiar los retire, según pudieron constatar sus autoridades.

Una persona quedó en observación como consecuencia de un traumatismo sufrido durante un choque de su vehículo contra un árbol, y en el registro de heridos por pirotecnia quedó consignado un sólo joven al que le rozó una bengala sobre el cuero cabelludo.

Es que el empleo de fuegos artificiales fue disímil. En la zona céntrica de Viedma casi ni se escucharon las detonaciones, en cambio en los barrios de Patagones, los ruidos fueron más fuertes. Ambas ciudades tienen limitado el uso a lumínica por lo tanto no se descarta que los elementos hayan sido introducidos en forma clandestina.

El ambiente estuvo bastante calmado entre los jóvenes que en la madrugada acudieron a la avenida costanera de Viedma, y si bien la Policía de Río Negro labró actas contravencionales contra algunos ebrios, la intervención de efectivos se limitó a disuadir una pelea entre dos personas como consecuencia de un choque de vehículos.

La Municipalidad de Patagones y la Policía bonaerense también desplegaron su propio operativo sobre la margen norte del río Negro, y los servicios de prevención no constataron ningún hecho violento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version