Aldrighetti espera por su victoria en el Top Race

El piloto destacó el trabajo del equipo, que le permitió lograr su primer podio en la categoría.

Aldrighetti subió por primera vez al podio en su corta campaña en la categoría principal del Top Race en el autódromo de Buenos Aires. Gentileza.

Facundo Aldrighetti consiguió después de un impecable trabajo su primer podio en el Top Race V6 en la segunda final de la cuarta fecha del certamen que se cumplió ayer en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires, con lo que cumplió con su primer objetivo en la categoría.

Aldrighetti varias veces estuvo entre los de adelante en las pruebas anteriores, aunque no pudo concretar el resultado esperado, lo que concretó en un impecable trabajo en la segunda final del cuarta fecha del certamen que tiene como líder DiegoAzar.

Con el Mercedes Benz que alista el JLS Motorsport Corsi Sport, el joven piloto que logró varios títulos en el karting concaja y fue una de las revelaciones del TR Series, donde logró varias victorias, consiguió en el coliseo porteño su mejor resultado en la categoría principal.

“El equipo trabajó mucho para esta nueva fecha del certamen, casi que lo dio vuelta al auto, que se mostró competitivo desde los entrenamientos y me permitió lograr mi primer podio en la categoría”, destacó Aldrighetti.

Aldrighetti se manejó con autoridad en la segunda final de la cuarta fecha con el Mercedes Benz del JLS Motorsport Corsi Sport. Gentileza.

El próximo objetivo de Aldrighetti será conseguir su primera pole en clasificación y conseguir la victoria, lo que intentará en la próxima fecha del certamen el 24 y 25 de julio en un circuito que todavía no está definido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios